Sellos para Comunión

Mostrando los 20 resultados

Sellos de Madera para Comunión: Detalles Personalizados y Originales

La Primera Comunión es un día especial en la vida de tu hijo o hija, y quieres que cada detalle sea único. En Luna Grande, te ofrecemos Sellos de Madera Personalizados para Comuniones que añaden un toque de originalidad y personalización a tus celebraciones religiosas.

Nuestros Sellos de Madera no son simples accesorios, son una manera creativa de marcar la ocasión. En Luna Grande, entendemos la importancia de la Primera Comunión y estamos aquí para ayudarte a hacerla aún más especial.

Ofrecemos una amplia variedad de diseños y tamaños de Sellos de Madera para Comunión, desde los más clásicos y religiosos hasta opciones modernas y personalizadas. Nuestros sellos permiten que personalices tus invitaciones, recordatorios y detalles de la Primera Comunión de una manera única y significativa.

Lo mejor de todo, nuestros Sellos de Madera son completamente personalizables. ¿Tienes un diseño en mente? ¡Nosotros lo hacemos realidad! Trabajaremos contigo para capturar la esencia de este día especial y crear un sello que refleje tus creencias y estilo.

Y para hacerlo aún más emocionante, ofrecemos envío express, en sólo 24 horas (tras confirmar el boceto). Queremos que tu experiencia con nosotros sea perfecta desde el principio. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Así que, ¿por qué no añadir un toque personalizado a la Primera Comunión de tu hijo o hija? Explora la magia de nuestros Sellos de Madera Personalizados y crea un detalle inolvidable que hará que esta ocasión religiosa sea aún más especial. En Luna Grande, estamos aquí para ayudarte a hacer de la Primera Comunión un evento único en cada detalle. Elige nuestros sellos y marca la diferencia en esta celebración religiosa.

Sellos personalizados para Primera Comunión

Personaliza los diferentes elementos de la Primera Comunión de tu hijo/a con estos sellos de caucho trazados con láser para una impresión perfecta.

Los sellos de madera personalizados de Luna Grande se fabrican con caucho grabado a láser, consiguiendo un gran relieve, lo que le confiere una estampación perfecta. Montados sobre monturas de madera, pulida y barnizada. La montura de madera tiene una muesca para conocer a simple vista la posición correcta para poder estampar correctamente.

¿Donde se hacen los sellos de madera?

Todos los sellos de caucho de madera salen directamente de fabrica desde Andalucía para toda España. La fabricación va desde el diseño hasta las pruebas de validación de cada unidad, confirmando un sellado perfecto.

¿Donde comprar sellos de madera?

En Luna Grande enviamos nuestros sellos de caucho personalizados a cualquier parte de la península (España) y Baleares.

¿Cómo limpiar sellos de madera?

La mejor opción para limpiar tus sellos de caucho cuando no los vas a usar en algún tiempo es utilizando alcohol y un paño para retirar la mayor parte de tinta posible. Todas nuestras tintas son de primeras marcas, por lo que no son agresivas con los sellos de goma

×