Nuevo Photocall furgoneta hippie en verde oscuro

Hoy os traemos una nueva versión de un clásico entre nuestros productos, hablamos del Photocall Furgoneta Hippie, un photocall que imita el diseño de las míticas furgonetas Volkswagen que marcaron una época y cuyo diseños las ha convertido en todo un icono de una generación.

Añadimos un nuevo color, el verde oscuro, que se suma a los ya disponibles, Rojo, Turquesa, Naranja y Celeste.

Además si quieres podemos cambiar el fondo del photocall para que mejor se adapte a la temática de tu fiesta, Campo, Ciudad o Playa.

Nuevo color verde oscuro
Nuevo Photocall Furgoneta Hippie Verde oscuro

Medidas y Materiales del Photocall Furgoneta hippie

Puedes elegir tu photocall en dos medidas diferentes:

  • 230 cm de ancho por 150 cm de alto en todos los materiales.
  • 290 cm de ancho por 190 cm de alto en PVC.

Puedes elegir tu photocall sin recortar que incluye el atrezzo o ya recortado entre diferente materiales:

  • Photocall Cartón de 0.3 cm de grosor. La opción más económica.
  • Photocall Cartón doble de 0.4 cm de grosor. Recomendado solo para eventos en interior.
  • Photocall PVC de 0.3 cm de grosor, Muy resistente y duradero, se puede mojar ideal para eventos en el exterior y reutilizarlo.
  • PVC de 0.5 cm de grosor, Sólo disponible ya recortado, su grosor lo hace muy resistente y duradero, se puede mojar ideal para eventos en el exterior y reutilizarlo.

Si tienes dudas sobre el plazo de entrega sólo tienes que enviarnos la fecha de tu evento junto con la localidad y el código postal de destino al  formulario de contacto

O si lo prefieres podemos realizar tu photocall con este diseño en cualquier otra medida o material (lona, madera, vinilo, papel….) para ello sólo tienes que enviarnos tu petición por el formulario de contacto

×