Fondos Candy Bar Bautizo

Mostrando todos los resultados 9

Fondos para Mesas Dulces de Bautizo

Dale un toque diferente a la decoración del Bautizo de tu Hija/o con un fondo personalizado para la mesa de dulces.

Elige el diseño que más te guste o si lo prefieres te lo diseñamos a medida.

Fondo Mesa de Dulce – Candy Bar – Cumpleaños / Bautizo

Completa la decoración de la Fiesta del Bautizo o Cumpleaños de tu hijo/hija con nuestros Fondo para la mesa de dulces – Candy Bar con un diseño de nuestro catálogo o totalmente personalizado.

Personalización del Fondo para mesa dulces o Candy Bar de Cumpleaños / Bautizo

Nuestros fondos para mesas dulces se presentan totalmente personalizado con el nombre de la o las protagonistas, y los textos que quieras. (Mi Bautizo, los años que cumple y la fecha de la Fiesta de Cumpleaños)

Colocación del Fondo Mesa de Dulces – Cumpleaños Infantil

Nuestros fondos para Candy Bar está disponible en dos materiales:

  • Fondo Candy Bar Cartón: listo para usar, no requiere manipulación, si lo eliges en cartón solo tienes que apoyarlo en la pared o pegarlo con cinta adhesiva doble cara y listo.
  • Fondo Mesas Dulce Lona: puedes elegir con ojales transparentes para que puedas colgarlo o sin ellos si lo vas a pegar con cinta doble cara.

Diseño Fondo Mesa de Dulces – Fiesta infantil de Cumpleaños

Nuestros fondos impreso por una cara en calidad fotográfica en cartón o lona con nuestro diseño especialmente pensado para cualquier la celebración sin colores estridentes, ideal para integrar en cualquier tipo de decoración. Aunque si lo prefieres podemos prepararte el diseño que quieras Fondo Candy Bar Personalizado.

Medidas Fondo para Mesa de Dulce para Fiesta infantil de Bautizo

El fondo para la mesa de los dulces de Fiesta del Bautizo o Cumpleaños infantil se presenta en dos materiales diferentes:

  1. Cartón rígido de 4 mm de grosor
    • 150 cm de ancho por 120 cm de alto.
    • 120 cm de ancho por 100 cm de alto.
  2. Lona impresa con ojales
    • 120 x 100 cm
    • 150 x 120 cm
    • 180 x 150 cm
    • 200 x 200 cm

Plazo de entrega del Fondo Mesa de Dulces – Cumpleaños temáticos

Te enviamos tu fondo para mesa de tartas de Cumpleaños infantil a cualquier punto de la Península o Baleares,  y puedes elegir entre dos plazos de entrega.

  • Entrega Estándar: 10 días hábiles tras confirmar el boceto.
  • Entrega Urgente: 8 días hábiles tras confirmar el boceto.

Cómo pedir mi Fondo para Candy Bar

Todas nuestros fondos para mesas dulces son realizadas por un diseñador, no se formatean de forma automática por lo que el procedimiento para pedir tu fondo candy bar es el siguiente:

  1. Haces el pedido seleccionando el material, la medida y el plazo de entrega, cumplimenta el apartado de personalización con el nombre del o la protagonista y la fecha del evento, recuerda que la pose en la foto debe favorecer el diseño,
  2. Una vez confirmado el pedido se le asigna al diseñador/a y  te prepara el borrador  y te lo manda a tu correo para que lo valides antes de pasarlo a producción.
  3. Lo revisas concienzudamente y si hay que cambiar algo lo modificamos hasta conseguir tu visto bueno.
  4. Lo recibes en la dirección que nos indiques dentro del plazo seleccionado en diez días hábiles siguiente a la confirmación del diseño.

El precio incluye: Diseño, impuestos y el envío cualquier punto de la península (España) y Baleares.

Se recomienda hacer los pedido para este tipo de producto con tiempo, lo ideal es hacer el pedido unos 20 días antes del evento

Si tienes dudas sobre el plazo de entrega sólo tienes que enviarnos la fecha de tu evento junto con la localidad y el código postal de destino al  formulario de contacto Si quieres podemos diseñar tu fondo para Mesas dulces 100% personalizado · Sin coste añadido. O si lo prefieres podemos realizar tu fondo para mesas de dulces con este diseño en cualquier otra medida o material (vinilo, papel….) para ello sólo tienes que enviarnos tu petición por el formulario de contacto

×