Envío gratis

La mayoría de nuestros productos incluyen el envío tanto a la Península como a las islas Baleares totalmente gratuito con el plazo de entrega «Relax» que varía en función de las dimensiones del producto. Puedes consultar este plazo y el resto de las características de cada producto en la pestaña «Información adicional» que encontrarás en la descripción del producto.

Si tienes cualquier consulta no dudes en consultar con nuestro equipo en el formulario que encontrarás en cada producto o por whatsapp si te conectas desde un dispositivo móvil.

Plazos de entrega acortados

Si necesitas tu pedido en un plazo de entrega más breve o de carácter urgente, puedes seleccionar diferentes modalidades de entrega más rápidas. Estas modalidades conllevan un suplemento que varía en función del plazo y las dimensiones del producto. Estos suplementos se detallan en cada producto, pudiendo alcanzar hasta 9 € para los envíos a la Península.

Para Baleares estos suplementos varían en función del producto y el destino:

PESO                      De 0 a 3 kg     De 3 a 5 kg        De 5 a 10 kg     De 10 a 15 kg

Islas Mayores        12,85                     17,45                   28,90                    40,30
Islas  Menores        15,0                      20,2                      33,2                      46,3

Zonas de envíos excluidas

Por motivos administrativos, técnicos, logísticos y operativos no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Pero si tenemos acuerdos con diferentes empresas impresoras que si los realizan, para estas zonas, te damos la opción de contratar el producto en formato digital para que puedas realizar la impresión con cualquiera de nuestros partners o en la imprenta que tú elijas

Para cualquier duda consultar a nuestro equipo.

×