Photocall Primera Comunión

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Photocall para comunión de niño y niña

Se acerca el gran día, vamos a celebrar la Primera Comunión de tus niños y seguro que será un día para recordar.  Sin duda un evento único protagonizado por la ilusión de los más pequeños. Juntos amigos y familia vamos a celebrar  su gran día por todo lo alto y en Luna Grande te proponemos un photocall totalmente personalizado para inmortalizar foto a foto la comunión.

En Luna Grande podrás encontrar multitud de photocalls de comunión con distintas temáticas, orientados a fiestas tanto de niña, como de niño, y si no lo encuentras te diseñamos el photocall que mejor se adapte a la decoración de tu fiesta.

Descubre todos los photocalls para comunión que te hemos preparado para este año, así como los accesorios para photocall de comunión. Estamos totalmente seguro que tanto a tus niños como a tus invitados les encantarán. Contamos con un gran catálogo de photocalls de comunión para que puedas elegir el que más te guste, y si no lo encuentras te lo diseñamos. Contamos con photocall de niño, photocall de niña, photocall primera comunión, con foto o sin ella, de fondo, vehículos y mucho más.

Si lo prefieres contamos con gran variedad de photocalls infantiles ideales para todo tipo de fiestas. Puedes escoger mucho más que el típico photocall de princesas o de superhéroes y conseguir que tus invitados disfruten con una decoración totalmente personalizada.

Contamos con un catálogo de diseños de photocall para fiesta de comunión  que van desde diseños pensados para una comunión elegante y tradicional y otros photocalls de lo más alocados y divertidos.

Sólo tienes que seleccionar el photocall de comunión que más te guste, añadir los textos e imágenes para la personalización y dirigirte al carrito de la compra para finalizar tu pedido.  Recibirás el boceto de tu photocall en en un plazo de 24 horas.

Si la decoración de la fiesta es temática, puedes optar por el photocall de comunión que mejor se adecúe al estilo y a los colores de la fiesta.

¿A qué esperas para sorprender a tus hijos con una fiesta de comunión única? Con nuestros photocalls para comuniones conseguirás las fotografías más divertidas de tus familiares y amigo, y tus hijos podrán recordar ese momento por siempre.

Si necesitas ayuda la hora de realizar tu encargo, envíanos una consulta y te contestaremos lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte a escoger el photocall de comunión perfecto para la fiesta.