Publicado el Deja un comentario

Fiesta infantil de temática Ballet

Cartel de Cumpleaños Ballet

Presentamos nuestra nueva fiesta de cumpleaños temática infantil, especialmente ideada para celebrar el cumple de las más pequeñas de la casa.

Idea para personalizar tu fiesta infantil de cumpleaños Ballet

Con unos diseños en tonalidades rosa pastel totalmente personalizados entorno a un eje central compuesto por el número de los años que se celebra y una simpática y grácil bailarina de Ballet.

Personaliza mi fiesta de cumpleaños Ballet

A la hora de la personalización, además de incluir el o los nombres de las protagonistas, la fecha del evento y los años que se cumple, puedes personalizar aún más todos lo productos eligiendo el idioma en el que los prefieres, los textos y el color del pelo de la bailarina.

Productos Decoración fiesta cumpleaños Ballet

Lanzamos esta fiesta de cumpleaños temática con tres productos destacados:

  • Cartel de Bienvenida Ballet, ideal para recibir a los invitados de la fiesta de cumpleaños Ballet. Dos medidas, tres materiales y totalmente personalizado.
  • Fondo para la mesa dulce ballet, completa la decoración de tu fiesta con este fondo para el Candy Bar, en dos medidas y totalmente personalizado.
  • Photocall Cumpleaños Ballet, Consigue los mejores recuerdos de tus invitados a la fiesta de cumpleaños con este espectacular photocall de temática ballet. Diferentes medidas con o sin soporte y por supuesto totalmente personalizado.

A estos productos se le irán sumando nuevos diseños y modelos en las próximas semanas

Fiesta Ballet para Casa o en locales

Te lo ponemos fácil ya que todos los productos para la decoración personalizada de la fiesta de cumpleaños infantil de temática ballet te los podemos mandar gratis tanto a casa, si lo vas a celebrar allí como a la dirección del recinto donde celebres la fiesta cumpleaños.

Si tienes cualquier idea en mente para tu próxima fiesta de cumpleaños infantil no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te diseñamos tus productos según tus necesidades sin coste añadido.

Consúltenos:

  • Teléfono de lunes a jueves de 10:00 a 14:00
  • Correo o whatsApp todos los días de 10:00 a 20:00
  • Formulario de contacto
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.