Publicado el

Photocall Taxi Nueva York Actualizado

Photocall Coche XXL Taxi Nueva York

Nuevos Materiales y Acabados para el Photocall Coche Taxi Nueva York

El photocall XXL Taxi Nueva York se reinventa e incluye nuevas combinaciones entre materiales y acabados.

A los ya existentes Cartón doble y Pvc de 3 mm añadimos dos nuevos materiales, el cartón simple (3 mm de grosor, sólo una onda) y el PVC de 5 mm.

Materiales para Photocall Taxi Nueva york

De esta forma tu photocall taxi de Nueva york está disponible en los siguiente materiales:

  • Cartón Simple, es la opción más económica, válida sólo para interior, 3 mm de grosor con una sola ondulación. Disponible sólo sin recortar.
  • Cartón doble, ideal para eventos en interior, puedes elegir tu photocall recortado o sin recortar. 4 mm de grosor con doble ondulación.
  • Pvc de 3 mm, ideal tanto para interior como exterior, resistente al agua y se presenta tanto recortado como sin recortar.
  • Pvc de 5 mm, el más resistente de todos, muy duradero y se puede mojar. Debido a su dificulta para la manipulación sólo está disponible ya recortado

Photocall recortado o sin recortar

Dependiendo del material que elijas puedes seleccionar que te lo mandemos ya recortado o sin recortar.

  • Sin recortar, incluye atrezzo y el envío a la península y Baleares, así como a gran parte de Europa. Disponible en Cartón, Cartón doble y PVC de 3 mm.
  • Recortado, si no te quieres complicar te lo entregamos ya recortado de forma profesional directamente desde fábrica. No incluye el atrezzo y sólo está disponible para la España peninsular. Puedes elegir tu photocall ya recortado en Cartón doble y PVC de 3 y 5 mm.

Si tienes dudas sobre el plazo de entrega sólo tienes que enviarnos la fecha de tu evento junto con la localidad y el código postal de destino al  formulario de contacto

O si lo prefieres podemos realizar tu photocall con este diseño en cualquier otra medida o material (lona, madera, vinilo, papel….) para ello sólo tienes que enviarnos tu petición por el formulario de contacto