Photocall frontal furgoneta en color turquesa y fucsia

Photocall furgoneta hippie Volkswagen

En 2021 ampliamos la gama de colores y actualizamos el diseño del mítico Photocall Frontal Furgoneta Hippie. Photocall ideal para todo tipo de celebraciones, ya sea una boda, un cumpleaños, una comunión, o cualquier tipo de fiesta que celebres.

Colores photocall Furgoneta Frontal Hippie

El Photocall rígido Furgoneta Frontal Hippie es una pieza clave en cualquier fiesta, está disponible en diferentes materiales rígido y presenta en dos terminaciones totalmente personalizado con los nombres de la pareja, cumpleañero/a etc.. y la fecha del evento en la matrícula.

Este año ampliamos la gama de colores con diseños en amarillo, gris (plata), morado, fucsia, bicolor en verde y morado y con el nuevo turquesa floral, ideal para combinar con tu invitación de bodas.

Todos estos colores se suman a los ya clásicos rojo, rosa, celeste, naranja y turquesa.

Photocall furgoneta hippie con atrezzo

Como ya sabes al elegir tu Photocall XXL Furgoneta Hippie Frontal sin recortar aprovechamos el recuadro de los parabrisas con diferentes elementos de atrezzo, como bocadillos tipo cómic con nuevos diseños y formatos pero como siempre con las frases que quieras, además vienen acompañados de emoticonosmano del Like y cualquier diseño que nos propongas.

Configura el photocall furgoneta para tu fiesta

Además del color y diseño puedes configurar tu photocall en función del material y las terminaciones:

Materiales:

  • Photocall Cartón doble de 0,3 o 0.4 cm de grosor – Recomendado sólo para eventos en interior
  • Photocall PVC de 0.3 cm de grosor, Muy resistente y duradero, se puede mojar ideal para eventos tanto en interior como en el exterior y re-utilizable.
  • Photocall PVC de 0.5 cm de grosor, Sólo disponible recortado, muy resistente y duradero, se puede mojar ideal para eventos tanto en interior como en el exterior y re-utilizable. Solo disponible ya recortado.
cartón doble
Cartón doble 4 mm
PVC 3mm
Pvc de 3 mm
Cartón pluma PVC 1 cm
Pvc de 5 mm

Acabados:

  • Sin recortar, se entregan en una pieza, para que con la ayuda de un cutter se recorte el parabrisas y el contorno del vehículo e incluye atrezzo.
  • Recortado,  se entrega en una pieza con el parabrisas recortado. No incluye los elementos de atrezzo (Válido sólo para España peninsular)
  • Recortado y con soporte, Se entrega en una pieza con el parabrisas recortado y peanas de cartón, listo para usar. No necesita manipulación, montaje «un minuto». No incluye los elementos de atrezzo. (Válido sólo para España peninsular)

Se presenta en una sola pieza de 220 cm de alto x 150 cm de ancho (recortado 190 x 150 aprox.) y está impreso a todo color en calidad fotográfica a una cara.

El precio incluye:

Diseño, iva y el envio a cualquier punto de la península (España) y Baleares.

Si lo prefieres en otros tamaños o materiales sólo tienes que solicitarlo en este formulario y te preparamos un presupuesto personalizado.

×